viernes, 19 de agosto de 2011

Android más seguro con la detección antirrobo de Bitdefender

BitDefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha añadido dos novedades importantes a su sistema de seguridad gratuito para Android BETA. La nueva función antirrobo permite a los usuarios rastrear fácilmente donde se encuentran sus dispositivos y apagarlos remotamente si así fuera necesario, mientras el escaneo de la tarjeta SD ayuda a protegerlos del malware.

U

na vez que el dispositivo queda conectado a su cuenta de Bitdefender, los usuarios pueden utilizar el sistema de rastreo antirrobo para ubicar con exactitud su localización haya sido perdido o robado. Existe también la posibilidad de apagar remotamente el dispositivo para evitar que los ladrones puedan acceder a información privada o sensible. El nuevo escaneo de la tarjeta SD permite asimismo evitar que los dispositivos Android queden infectados por malware. Las tarjetas SD serán comprobadas cuando el usuario active el escaneo en el momento que sea necesario, con todas las nuevas tarjetas escaneadas automáticamente una vez insertadas al dispositivo.

Alexandru Balan, Senior Product Manager en Bitdefender ha comentado: "La popularidad de las plataformas Android entre desarrolladores y usuarios las convierten en objetivo de primer orden tanto para ladrones que quieren robar dispositivos como para aquellos que quieren explotarlos a través de malware o estafas. Con la activación de estas dos nuevas características para mitigar el robo y complementar nuestra tecnología de detección, estamos convencidos de que la seguridad de Bitdefender para móviles está entre las mejores dentro de su categoría"

Además de las nuevas aplicaciones, Bitdefender Mobile Security BETA proporciona antivirus inteligente y seguridad web para dispositivos que funcionan con Android. La aplicación utiliza tecnología de escaneo 'en la nube', lo que le permite detectar incluso las últimas amenazas sin tener que poner contra las cuerdas a la batería. El producto igualmente proporciona información sobre los requisitos de los servicios facturables y las aplicaciones para acceder a Internet o a información privada de los usuarios, lo que ayuda a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y seguridad de datos.

Para más información y para poder descargar la aplicación, visite la página de Bitdefender Mobile Security: m.bitdefender.com/


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario