viernes, 19 de agosto de 2011

Mickey y sus amigos también en Disney Universe PlayStation 3

Disney Universe, uno de los títulos más esperados de Disney Interective Studios para PlayStation®3, presenta cuatro nuevos disfraces de personajes clásicos de Disney: Mickey, Minnie, Goofy y el pato Donald tendrán su propio disfraz en el juego.

D

e esta forma y, según palabras del productor de Disney Universe Mark Ogel: "Lo primero y más importante es que Disney Universe permite a los jugadores experimentar sus momentos preferidos de las producciones de Disney y esta experiencia no sería completa si no les diéramos la opción de disfrazarse como sus personajes favoritos. Para algunos jugadores, estos momentos incluirán a personajes más recientes como Mike y Sully de Monsters Inc. Para otros, sus personajes favoritos serán Goofy o Donald. En cualquier caso, nuestro objetivo en Disney Universe es siempre, no sólo incluir el mayor número de los personajes conocidos de Disney, sino también asegurar una gran variedad de opciones que resulten atractivas a los fans de Disney de todas las edades. Así que ¿cómo podríamos pasar por alto a personajes tan emblemáticos y queridos del repertorio Disney como son Mickey y su pandilla?"

El juego, que llegará a PlayStation®3 este otoño, permite seleccionar más de 40 disfraces basados en los personajes más conocidos de Disney e interactuar hasta 4 jugadores con su divertido modo multijugador.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario